Petición cerrada
Dirigida a Sr. D. Luis Pizarro Medina Consejero de la Consejería de Gobernación y Justicia y 1 otro/a

Salvemos el Acuífero de la Huerta de las Pilas (Algeciras)

El acuífero Huerta de las Pilas, tiene 2.500 metros y 30 de profundidad. Es un humedal de gran valor ambiental y social pese a que la Agencia Andaluza del agua pretende que no es así. Está en peligro por la especulación urbanística y por un proyecto de instalar un vertedero en una zona de gran interés ecológico. Por ello, dile al Subdelegado del Gobierno y al Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía que los intereses especulativos no deben ser superiores a los intereses medioambientales y que paralicen los proyectos de destrucción del humedal.
Esta petición fue entregada a:
  • Sr. D. Luis Pizarro Medina Consejero de la Consejería de Gobernación y Justicia
  • Sr. D. Tomás Herrera Hormigo Subdelegado del Gobierno del Campo de Gibraltar

Ecologistas en Acción ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 353 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el Acuífero de la Huerta de las Pilas (Algeciras)». Únete a Ecologistas en Acción y 352 personas que ya han firmado.