Salvemos el árbol de 130 años en Nuñez CABA

Salvemos el árbol de 130 años en Nuñez CABA

En la calle Cuba al 4500 en CABA hay un Eucalipto de más de 130 años que van a matar. Simplemente porque el Grupo Chomer hará en ese predio el proyecto "AURA Nuñez" .
Este árbol es la casa de cientos de pájaros, tiene un alto de mas de 30 mts de alto y la copa cruza a la vereda de enfrente. Es decir EL DAÑO AMBIENTAL DE QUITAR ESTE ARBOL ES MUY SERIO PARA LOMAS DE NUÑEZ. ¡¡Las obras están ya por comenzar!!
Hemos hecho la denuncia ante el Gobierno de la Ciudad pero nunca nos respondieron. Este árbol no es el único, en el predio hay un pino, una palta y varios árboles más de menor dimensión pero no menos importantes.
Ayudame a pedirle a Grupo Chomer (que su lema es "respirar naturaleza") que junto con el Gobierno de la Ciudad respeten este añoso árbol o bien lo trasladen a la plaza Félix Lima, donde hay un ejemplar mellizo y espacio disponible. Salvemos el árbol para Lomas de Nuñez y para todos.