SALVEMOS EL RÍO LERMA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

PORQUE ES UNO DE LOS RIOS MAS GRANDES E IMPORTANTES DE MEXICO EN EL QUE SE ABASTECE CIUDADES COMO GUADALAJARA Y MUCHAS MAS ADEMAS QUE AUN SE EJERCE LA PESCA A PESAR DE LO CONTAMINADO QUE ESTA HAY UN LUGAR ADELANTE DE LA PIEDAD MICHOACAN QUE SE LLAMA EL SALTO Y SON UNAS CASCADAS POCO CONOCIDAS EN DONDE TODAVIA EN TIEMPOS DE AGUA SE PUEDEN APRECIAR LAS CAIDAS DE AGUA Y EN EL QUE SUS HABITANTES DE LAS RANCHERIAS CERCANAS SE ALIMENTAN CON SU PESCA ADEMAS ESTA LA LAGUNA DE CHAPALA DONDE DESEMBOCA EN SU TRAYECTO HACIA AL MAR AHI SE PUEDE APRECIAR LUGARES MUY HERMOSOS TURISTICOS ADEMAS QUE DESDE SU INICIO EN LA CUENCA CUTZAMALA EN EL EDO DE MEXICO SURTE DE AGUA POTABLE A BUENA PARTE DE EL EDO DE MEXICO Y EL DISTRITO FEDERAL CREO QUE ES UN TEMA QUE SE DEBE DE CONSIDERAR ESTE RIO HA SIDO LLAMADO HACE ALGUN TIEMPO COMO EL UNICO RIO QUE SE PRENDIA SOLO POR LAS INUMERABLES DESCARGAS DE PRODUCTOS QUE SE DERRAMABAN AHI POR LO TANTO CREO QUE SE LE DEBE DE PONER MUCHO MAS ATENCION Y SANEARLO TODOS TENEMOS QUE PARTICIPAR LOS CIUDADANOS DEJANDO DE TIRAR BASURA A SUS CAUSES CREO QUE ORGANIZADOS TENDREMOS UN MEJOR FUTURO PARA NUESTRO MEXICO PERO ADEMAS DEBEMOS DE TRATAR DE TENER AUTORIDADES MENOS CORRUPTAS QUE SE INTERESEN POR EL BIEN COMUN DE SU PUEBLO ATTE. NANDO COW AMARO

Hoy: NANDO cuenta con tu ayuda

NANDO COW AMARO necesita tu ayuda con esta petición «salvemos al rio lerma». Súmate a NANDO y 217 persona que han firmado hoy.