La cesión de dos conejos de Kiwoko a la Asociación Corazones Olvidados Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta petición nace de las ganas de salvar de la muerte que probablemente llegue a dos de los conejos de kiwoko Granada por ser ''adultos'' (6 meses aprox). En kiwoko Granada hay dos conejitos que no han conseguido vender cuando eran gazapos, ya han crecido y es difícil que alguien se fije en ellos. Ante esto la solución de Kiwoko es rebajarlos al 70%, el problema, además de la compra y venta de animales, viene a ser cuál es el final de esos animales si no son vendidos, y es que dicho por las propias palabras de los empleados de kiwoko: son devueltos al proveedor para no tener pérdidas económicas, allí si son hembras las utilizan para criar (producir dinero, básicamente) y si son machos, y por tanto ''inservibles'' son vendidos como comida a un criador de aves rapaces cuando adquieran el peso máximo. Así es,  estos animales no les importan, las miles de campañas para ayudar a protectoras se basa en perros porque para ellos, el resto de seres vivos son productos que si van a producir alguna pérdida puedes devolverlos y lo que hagan con ellos ya les da igual, kiwoko acepta alegremente la muerte y el sufrimiento de los conejos con tal de no tener pérdidas dinerarias.

Desde corazones olvidados Granada queremos pedir la cesión de estos dos animales para poder salvar sus vidas, y que vivan libres, respetados y amados.

También nos gustaría pedir que no solo promuevan la adopción y ayuda de perros si no la de todo tipo de animales, ya sean ratones o perros, todos tienen derecho a vivir.

Por favor, para ayudarnos a salvar a estos dos pequeños firma la petición.

Hoy: Asociación Corazones Olvidados Granada cuenta con tu ayuda

Asociación Corazones Olvidados Granada necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos a los dos conejitos de Kiwoko Granada : Su cesión a la Asociación Corazones Olvidados Granada». Únete a Asociación Corazones Olvidados Granada y 1.761 personas que ya han firmado.