Petition Closed

SALVEMOS A LOS CABALLOS DEL FRIGORIFICO LAMAR

¡Podemos parar esto!

Están faenando caballos en el Frigorífico Lamar de Mercedes. Muchos de los caballos son robados. Hay yeguas preñadas que las faenan y las que están por parir diez días después de tener a sus potrillo las asesinan, deshaciéndose también del potrillo. Hay todo tipo de caballos en peligro, pura sangre, árabes, de carreras, cuarto de milla, criollos, petisos, mulas, burros, ponis y demás.

Todos los animales, como ven en la foto, están en muy mal estado, la mayoría heridos y enfermos. He visto caballos con fracturas externas y señales de maltrato.

Esto tiene que parar. Estos caballos deben ser devueltos a sus dueños. Basta de feana equina. Basta de este tipo de aberraciones.

El intendente de Mercedes tiene que actuar inmediatamente.

Sólo 11 caballos pudieron ser recuperados por Ayuda a Caballos Maltratados ACMA, los 400 restantes fueron carneados. Juntos podemos parar esto.

Llamen a LAMAR y muestren su descontento. Aquí les paso el teléfono: 2324-430640

También les pido que llamen a la Municipalidad de Mercedes pidiendo que hagan una inspección al lugar. Teléfono Munic: 2324-421370.

No se olviden también de firmar la petición.

Gracias,

Maggie M.

This petition was delivered to:
  • Intendente de Mercedes
    Carlos America Selva
  • Secretario de Gobierno
    Sergio Lopez
  • Obras
    Gustavo Salomone
  • Secretario de Economia
    Rodolfo Barardo
  • Control Urbano
    Jose Luis Bernardez

Maggie M started this petition with a single signature, and now has 16,816 supporters. Start a petition today to change something you care about.