0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Iran is home to the last known population of Asiatic cheetah. Listed as critically endangered by the IUCN, the Asiatic cheetah is among the rarest cats in the world at subspecies level, after the Amur leopard. At the moment, the number of Asiatic cheetahs in Iran has been estimated at 50.

Irán es el hogar de la última población de guepardo asiático. Puesto en la lista de peligro de extinción por la IUCN, el guepardo (Chita) asiático es uno de los gatos más raros del mundo a nivel subespecie, después del leopardo Amur. Por el momento, el número de guepardos asiáticos en Irán se ha estimado en 50.

یوزپلنگ آسیایی ( ایرانی)  در لیست انواع در خطر انقراض INCU میباشد , یوزپلنگ ایرانی یکی از عجیب ترین گربه های جهان است, اما در حال حاضر آمارها به صورت تخمینی  50 یوز ایرانی یا کمتر را نشان می‌دهد

Hoy: josr cuenta con tu ayuda

josr imanian necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos a leopardos - irán یوز پلنگ ها در ایران را نجات دهیم Let's save leopards - Iran : Salvemos a leopardos - irán یوز پلنگ ها در ایران را نجات دهیم Let's save leopards - Iran». Unite a josr y 980 personas que firmaron hoy.