Petición Cerrada
Petición para Ana Botella y 1 otro/a

Salvar un jardin vertical

El jardín vertical tan publicitado por el Ayuntamiento está abandonado y seco, las salidas de un aparcamiento subterráneo expulsan su aire insano en la zona infantil y el pavimento de deteriora alrededor de una fuente averiada. Algo más de cuatro años ha sido tiempo más que suficiente para que la reforma de la Plaza de la Luna, anunciada con reiteración, bombos y platillos por el equipo de gobierno, empiece a formar parte del pasado. Su presente se caracteriza por un jardín vertical más que seco después de haberse cortado el riego hace meses y meses, pavimento deteriorado alrededor de una fuente averiada y salidas de aire de un parking subterráneo que asoman a la zona infantil. Todo este ‘parte’ de desperfectos fue trasladado al Pleno de la Junta de Centro del pasado lunes 26 por el vocal de Izquierda Unida, José María Alcega. “No es de recibo que primero se gasten el dinero de todos los madrileños en llevar a cabo una rehabilitación y luego se descuide para tener que gastar más dinero de los mismos bolsillos en paliar su deterioro si es que se tiene voluntad de hacerlo”. Cabe recordar que la inversión en este proyecto, muy criticado por su falta de arbolado y sombra y la primacía del cemento, estuvo en torno a los cuatro millones. “El jardín vertical fue tan publicitado por el Ayuntamiento como hoy abandonado por no hablar de la ‘genial’ idea de que las salidas de un aire insano se sitúen dentro de la zona en la que juegan los

Esta petición fue entregada a:

fernando subirats inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 187 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando subirats necesita tu ayuda con esta petición «Salvar un jardin vertical». Súmate a fernando y 186 persona que han firmado hoy.