Petición cerrada

Salvar la Playa de la Cola en Calabardina, Águilas (Murcia)

Esta petición ha conseguido 338 firmas

Corrían los primeros años del 2000,cuando de repente y sin saber como ni por qué y sin que nadie lo viera, aparecieron 151 metros de la playa de la Cola (Murcia) llenos de grandes piedras y mal tapadas con tierra, que hicieron que  20 mtr. de anchura y arena que tenía ,desaparecieran, quedando un espacio para el baño de menos de 2 mtr. si la mar esta en calma, además la altura de la playa subió 2 mtr. creando imposibilidad de baño a los mayores y peligro a los niños,quedando anulado.

Hasta esta fechas ,nuca ha habido problemas con el mar ,ni con las 2 únicas casas existentes en esos 151 mtr.,que protege el muro de piedras, ni necesidad de echar esas piedras y tierra pues, yo tengo mi casa en la Cola  desde el año 1975 y puedo hablar con conocimiento de causa de su historia hasta hoy.

Los vecinos nos preguntamos : ¿quién lo hizo? ¿que autoridad legal tenía para hacerlo?¿como se hizo para conseguir que no hallan testigos?
.
Nosotros ,SOLO PEDIMOS a las Autoridades, que averigüen quien ha puesto las piedras si autorización legal y que las quiten, que se olviden del espigón, sendas, mobiliario público,mareas y corrientes,que solo llevan a un gasto público innecesario,solo el gasto, si se tiene que pagar con dinero público, de quitar las piedras.

Hoy: Estanislao cuenta con tu ayuda

Estanislao Jódar Perez necesita tu ayuda con esta petición «Salvar la Playa de la Cola en Calabardina, Águilas (Murcia)». Únete a Estanislao y 337 personas que ya han firmado.