Fin de desalojos, vivienda digna para todos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

No puede ser que sigamos presenciando injustos desalojos en nombre de la ley mientras la gente no logra alcanzar una vivienda digna. El caso de El Espino nos coloca como nación ante un grave desafío moral que debería indignarnos a todos, si bien cada uno debe responder  desde donde puede. La prioridad no puede ser preciosos pasos elevados como Navarra ni un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa. Por tanto,

a. Solicitamos que el Estado responda diligentemente protegiendo los derechos humanos de las familias desalojadas, buscando alternativas reales y asequibles

b. Solicitamos se hagan las modificaciones de ley necesarias que hagan improcedente los desalojos mientras las familias no tenga asegurado una alternativa real.

Hoy: Acción Solidaria Iniciativa Centroamericana ASIM cuenta con tu ayuda

Acción Solidaria Iniciativa Centroamericana ASIM (Luis Monterrosa) necesita tu ayuda con esta petición «Salvador Sánchez Cerén: Fin de desalojos, vivienda digna para todos». Unite a Acción Solidaria Iniciativa Centroamericana ASIM y 633 personas que firmaron hoy.