Clausura del Mercado Roma Coyoacán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Salvador Frausto Navarro
Director General de Jurídica y Gobierno.
Delegación Coyoácan.
Ciudad de México.

PRESENTE.

Por este medio, los habitantes de las colonias Romero de Terreros, Monte de Piedad, San Francisco, Santa Catarina y colonias circundantes y de Coyoacán, solicitamos su intervención para que NO SE PERMITA LA OPERACIÓN del local ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #353 esq. Zaragoza, denominado "Mercado Roma"  ya que es un establecimiento de alto impacto zonal, el cual no cuenta con los cajones de estacionamiento que se instruyen para el programa parcial vigente en esta colonia.
Cabe mencionar que anteriormente en este predio era ocupado por la "Green Corner" que sí contaba con lugares de estacionamiento en la planta baja, pero éstos fueron desaparecidos y utilizados para construir parte del nuevo establecimiento mercantil.

Violando el mencionado Programa Parcial en Romero de Terreros, estableció su puerta principal en la calle de Zaragoza, cuando el uso de suelo que le permite la actividad mercantil es en la Av Miguel Ángel de Quevedo, por lo anterior solicitamos la clausura del inmueble y que no se permita la operación hasta subsanar anomalías y garantizar q los vecinos que no habrá afectación debido a los autos ni a Valets Parking en las calles aledañas como son Zaragoza, Kappa, Epsilon.

Cabe mencionar que el camellón de Zaragoza ya fue modificado y arreglado por el citado negocio, porque pretende hacer uso del camellón como extensión del restaurante ya que se han puesto piedras y troncos a manera de sillas, lo cual es totalmente indebido e inaceptable.

Solicitamos que el área a su cargo informe a los vecinos sobre el Estudio de Impacto Vial y Ambiental que tendrá el inmueble, ya que es preocupante para quienes vivimos aquí, pues nunca fuimos consultados ni tuvimos acercamiento alguno con los propietarios.

Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo y esperamos contar con su eficiente y oportuna intervención.

Adjuntamos evidencia fotográfica del impacto del Mercado Roma en otras sucursales así como evidencia del Camellón modificado en Zaragoza junto con la entrada principal en la misma calle:

Fundamentos Legales que sustentan la Solicitud de Clausura:

Atentamente:

UNMP AC
Guillermo Ascencio Peralta
Presidente de la Asociación Civil UNMP A.C.

Hoy: Asociación Civil UNMP A.C. cuenta con tu ayuda

Asociación Civil UNMP A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Salvador Frausto Navarro: Clausura del Mercado Roma Coyoacán». Súmate a Asociación Civil UNMP A.C. y 469 persona que han firmado hoy.