Petición Cerrada

Esta petición conseguió 69 firmas

Sr. Salvador del Solar

Ministro de Cultura del Perú:

En febrero del 2002, un grupo de jóvenes se unieron para protestar por la salida del aire de algunos programas de televisión y radio, donde se daba espacio al género rock solicitando al Ministerio de Cultura la declaración del género como expresión cultural, lo cual quedó en el aire.

Este 2017 parte de este colectivo desea alzar su voz por los problemas que vienen presentando en la realización de algunos conciertos donde los municipios no reconocen al “Rock” como expresión cultural aprovechando así mismo el apoyo que empiezan a dar algunos nuevos espacios televisivos, radiales, portales y empresarios para cumplir el objetivo.

Muchos artistas nuevos demandan un espacio y denuncian monopolios donde el artista nacional sigue siendo el menos favorecido. Porque otros géneros son considerados culturales y no pagan impuestos?

Hoy: Rock es Cultura (Perú) cuenta con tu ayuda

Rock es Cultura (Perú) necesita tu ayuda con esta petición «Salvador del Solar: ROCK ES CULTURA, que el rock sea considerado cultura por el Ministerio de Cultura del Perú». Súmate a Rock es Cultura (Perú) y 68 persona que han firmado hoy.