SALVA ARBOLES, SALVA EL PLANETA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Se trata de la deforestación del Gran Chaco Americano.

Es la ecoregión más boscosa de Sudamérica (luego del amazonas). Son 1.140.000 kms2 de bosques y humedales que abarca Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay. Según un informe reciente, solo en octubre 2015 se han estado talando 1.686 hs por DÍA. Esto se traduce en 25.000.000 de arboles. PARAGUAY: 55 % ARGENTINA: 34 % BOLIVIA: 11 %. Consideramos que este crimen ecológico afecta no sólo a la región sino a todo el planeta.

Por este motivo, solicitamos que el correspondiente grupo de trabajo abocado a temas ambientales, dependiente del GMC, organismo ejecutivo del Mercosur dé una respuesta acorde a la gravedad de esta inmisericorde depredación de nuestros bosques nativos.

Nos adherimos a las organizaciones que solictan la derogación del Decreto 7702 de la República del Paraguay, el cual abre las puertas a la deforestación indiscriminada del Chaco Paraguayo. Esta región estuvo incluída desde el inicio en esta petición.

Hoy: Nelly Ondina cuenta con tu ayuda

Nelly Ondina Minck Petters necesita tu ayuda con esta petición «SALVA ARBOLES, SALVA EL PLANETA». Súmate a Nelly Ondina y 2,113 persona que han firmado hoy.