Victoria confirmada

Salva a una familia de Viladecans del desahucio y la exclusión social

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 534 firmas!


Cuando todos los miembros económicamente activos de la familia Viles Arroyave, de Viladecans (Barcelona), se vieron en una situación de desempleo que duraba ya más de dos años, no pudieron seguir con el pago de las cuotas mensuales del préstamo hipotecario contratado con la CAM, entidad intervenida con dinero público aportado por todos, y conocida por unas malas prácticas bancarias que le han valido varias condenas judiciales.

Esta dura e inesperada situación trajo como consecuencia un proceso judicial de ejecución hipotecaria que ha culminado con la adjudicación del inmueble a la entidad bancaria y el desahucio de toda la familia, incluyendo a su pequeña hija de 11 años. 

Te pedimos que firmes esta petición y envíes la carta que aquí se reproduce, solicitando la moratoria indefinida del desahucio y la concesión del status de inquilino a esta familia con un canon de alquiler social asequible que les permita alejarse de la inminente situación de exclusión social a la que están expuestos todos sus miembros.

Hoy por ellos, mañana por ti. Entre todos podemos.



Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Viles necesita tu ayuda con esta petición «Salva a una familia de Viladecans del desahucio y la exclusión social». Únete a Franco y 533 personas que ya han firmado.