TE NECESITO PARA VOLVER A ESCUCHAR!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Me llamo Norma Mirta Gómez Macedo (Expediente 280318/18), soy "Maestra de Grado" en Nivel Primario. Hace 14 años perdí la audición de mi oído derecho súbitamente y hace 2 años del izquierdo. Por lo que quedé totalmente sorda. Hace dos años estoy esperando que mi obra social, la Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz me de un Implante Coclear. Por eso arme esta petición para pedir una solución.

La sordera vino acompañada de ACÚFENOS (zumbidos) en ambos oídos, MAREOS y SÍNDROME VERTIGINOSO.

Soy candidata a implante coclear en forma urgente, dado que el tiempo es primordial para que mi cirugía sea un éxito. Pero mi obra social, a la que aporto hace 18 años , no se ha hecho cargo del pago del implante . No puedo poner en palabras lo duro que ha sido y es este tiempo de nada, del silencio de la obra social y de los ruidos en mi cabeza. Ni hablar de lo que significó para la familia recibir una hija, hermana, madre; discapacitada después de haber sido una persona auto suficiente.

Necesito volver al mundo de las voces, palabras, de las melodías... es irónico pero estaba aprendiendo lengua de señas para hacer de la escuela donde trabajo un lugar más inclusivo.

Por eso después de varias cartas, mails, mensajes, cartas documentos,  de tocar infinitas puertas, sin respuesta!!! decidí solicitar "tu ayuda", sólo con tu firma y/o compartir! Te pido como argentina, que me des una mano, sólo una firma puede hacer la diferencia. Para que la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz me brinde el implante Coclear que puede hacer la diferencia positiva en mi vida. La vida de una seño, madre, hermana, amiga, colega de sonrisa amplia.

Todavía tengo mucho para brindar, te lo agradecería eternamente. GRACIAS!