Victoria

Cirugía urgente para mi hermano ¡Policía peruano baleado!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,089 personas!


Hace ya casi dos años que mi hermano Marco Antonio, Policía Peruano, fue baleado al enfrentarse a una banda de delincuentes. Esta tragedia aún lo tiene luchando por su vida. Ahora con mucho esfuerzo y gracias al Seguro del Policía logramos trasladarlo a Nueva York,   en donde los especialistas de este hospital han visto que es necesario realizar una craneoplastia (reconstruccion del craneo)  .Una cirugía urgente para que no retroceda en lo que ha conseguido rehabilitarse con tratamiento altamente especializado.

Con más de 31 años de servicio en la Policía Nacional de Perú solo queremos que se pueda rehabilitar. Es urgente que reciba una craneoplastia para prevenir traumatismos adicionales y un posible síndrome del trephined que podría deteriorar mucho su su salud.

No podemos dejar a Marco Antonio en este estado. Necesitamos todo el apoyo para que reciba su operación con urgencia. Toda una vida de servicio no puede acabar así.

Amo a mi hermano, he hecho todo lo posible por ayudarlo en estos momentos tan difíciles, mucha gente es testigo de ello. Lo único que quiero es que pueda recuperarse y tener una mejor calidad de vida. Se que los procedimientos administrativos en Peru son muy engorrosos,  por ello  hago el pedido para que las autoridades involucradas en la salud de mi hermano puedan actuar con premura en la toma de decisión y  se realice la reconstrucción de su craneo que fue dañado por la bala de un delincuente durante un operativo en el Callao.

Gracias por firmar y compartir esta petición por la vida de Marco Antonio.



Hoy: Rossana cuenta con tu ayuda

Rossana Lema necesita tu ayuda con esta petición «@SaludPol_Peru @Minsa_Peru Cirugía urgente para mi hermano ¡Policía peruano baleado!». Súmate a Rossana y 5,088 persona que han firmado hoy.