Petición Cerrada

Continúen el tratamiento de rehabilitación de Gabriel en el Instituto Roosevelt.

Esta petición conseguió 19,454 firmas

Mi nombre es Viviana y soy la mamá de Gabriel, un pequeño gigante que aun antes de nacer ya venía luchando por vivir. A causa de una negligencia de Saludcoop en mi parto, mi hijo nació con parálisis cerebral. Pese a que los médicos me dijeron que sería un vegetal, juntos hemos luchado para salir adelante.

Nunca olvidaré el día en que una médica me dijo: “mire mamá él no entiende, no ve, nunca va a caminar, ni hablar, su hijo es como un animal, un vegetal.” Como mamá, y pese a que solo tengo el 40% de mi vista, nunca me rendí, y he luchado en contra de todo pronóstico nefasto, rogando a Dios que su situación médica mejore. Todo ha rendido sus frutos.

Tras 9 operaciones, tres paros respiratorios, y recaídas,  hoy Gabriel ya tiene 5 años, y ha aprendido a sentarse, a gatear, controla esfínteres, va al colegio, y desde hace poco empezó a caminar. Gracias a las terapias que ha tenido en el Instituto Roosevelt mi hijo se ha recuperado en un 50%, Este año, con las terapias y una cirugía de huesos, lo tendré a un 70%.

Pese a todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado, como familia hemos logrado salir adelante, pero hace poco recibimos una triste noticia. Nos informaron que el convenio entre Saludcoop y el Instituto Roosevelt se acabó, y no podrán seguir atendiendo a mi hijo.

Sin el tratamiento que falta, Gabriel no podrá recuperarse y tener una vida digna. Nos hemos quedado nuevamente en penumbras sin atención de ortopedia fisiatría, neurología, neurocirugía, ortopedia, terapia física ocupacional, fonoaudiología e hidroterapias en este maravilloso instituto que le ha dado tanto a mi hijo y del cual estoy agradecida.

Con lágrimas en mis ojos, y con las fuerzas que me quedan, te pido que firmes mi petición, y que la compartas con el mayor número de personas que puedas. Lo único que queremos es ofrecerle a mi Gabriell calidad de vida, rehabilitación e inclusión, en el sitio donde el niño ha tenido una rehabilitación asombrosa, Instituto Roosevelt.

Recibe este fraternal abrazo de una madre que solo quiere ver en su hijo la felicidad,

Mil gracias por respaldar el deseo de vivir de Gabriel,

Viviana

Hoy viviana necesita tu ayuda

viviana daza necesita tu ayuda con esta petición «Saludcoop: Terapias de rehabilitación para Gabriel en el Instituto Roosevelt @Supersalud». Súmate a viviana y a las 19,453 personas que han firmado hoy.