Victoria confirmada

Traslado de clínica urgente para Uriel Alzate, tiene perforado un pulmón hace dos semanas

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 383 personas!


Hola,

Les pido ayuda para Uriel Alzate Quintero quien tuvo un accidente de tránsito el 4 de Abril que le dejó como resultado la pierna derecha fracturada en varias partes, ocho costillas rotas, una de la cual le perforó el pulmón derecho, pero al día de hoy (dos semanas después) no le han hecho la(s) operación (es) que requiere debido a que está en una clínica que no es de la complejidad suficiente; el SOAT ya se consumió y la EPS (SaludCoop) es la que debe hacerse cargo del tratamiento que empieza con trasladarlo a una clínica que disponga de los equipos y los especialistas necesarios.

Ya se puso una acción de tutela que resultó a favor y le dieron un plazo a SaludCoop para responder, pero éstos incumplieron la disposición del fallo de la tutela.

No puede seguir muriendo gente en Colombia por culpa de éstas EPS, ayúdennos firmando esta petición a obligarlos a cumplir y que trasladen a mi hermano a una clínica de mayor complejidad, por favor.

Les estaré muy agradecida.



Hoy: Luz Aleyda cuenta con tu ayuda

Luz Aleyda Alzate Quintero necesita tu ayuda con esta petición «SaludCoop Barranquilla: Traslado de clínica urgente para Uriel Alzate, tiene perforado un pulmón hace dos semanas». Súmate a Luz Aleyda y 382 persona que han firmado hoy.