VALEN NECESITA SABER QUE ENFERMEDAD TIENE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi hijo Valentino de 20 meses tiene una encefalopatía crónica en estudio hace mas de un año sin determinar la causa, habiéndose hecho todos los estudios disponibles en el país solo queda hacer unos estudios genéticos que se hacen fuera de la Argentina.

Estos estudios se hacen a través de un laboratorio en Buenos Aires pero el costo de los mismos es muy elevado para una familia de trabajadores.

Recurrí a distintas instituciones y personas y no he conseguido aun que me acompañen. El pronostico para Valentino no es bueno porque de confirmarse una enfermedad genética las mismas son muy poco reversibles, de todos modos necesitamos saber qué tiene para hacer todo lo posible para darle la mejor calidad de vida posible... ya que sufre consecuencias muy desagradables desde los cinco días de nacido.

Hoy: fyanicelli@gmail.com cuenta con tu ayuda

fyanicelli@gmail.com yanicelli necesita tu ayuda con esta petición «@SaludBAP @zulmaortizok Valen necesita saber que enfermedad tiene.». Unite a fyanicelli@gmail.com y 655 personas que firmaron hoy.