Queremos la medicacion para Valentino!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Soy Soledad, mamá de Valentino y necesito tu ayuda para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires cubra los medicamentos que mi hijo necesita.

Valentino es un nene gemelar de 12 años que nació prematuro con bajo peso,y le indicaron en el mes de junio de 2017 hormonas de crecimiento ( por RCIU retraso de crecimiento intra uterino) por falta de recuperación en el transcurso de los años.

La Región V del Ministerio de Salud hace casi un año que viene dilatando el tratamiento para Valen con burocracia, papeles, llamados, idas y vueltas. Ya no se sabemos más a quien recurrir, hicimos todo los que nos pidieron pero nunca es suficiente.

Con el tratamiento tendria la posibilidad de  lograr alcanzar una altura estándar en los varones...En la imagen se ve la diferencia con su hermana melliza, ella tiene una altura normal acorde a la edad y el sexo.

Te pido tu ayuda para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires nos apruebe la medicación para Valen, su derecho a la salud.

Gracias por firmar!

Soledad

 



Hoy: soledad virginia cuenta con tu ayuda

soledad virginia Donate necesita tu ayuda con esta petición «@SaludBAP Queremos la medicación para Valentino!!!». Unite a soledad virginia y 74,929 personas que firmaron hoy.