Victoria

¡AYUDANOS A DIFUNDIR! Una prótesis y dos placas para Clara

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,203 firmas!

Hola a todos, mi nombre es Mayten Gegena López y soy la mamá de Maria Clara Leguizamón, DNI 48.697.398. El motivo de esta nota es pedirles que, por favor, la difundan, para que así mi hija pueda tener la prótesis que necesita y ser operada DE UN TUMOR CANCERIGENO EN LA TIBIA de su pierna izquierda.

Si hoy hacemos esta nota es porque ya NO PODEMOS ESPERAR MÁS. Las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As en la Plata DEBEN cumplir la orden del juez. Ya hemos perdido 4 fechas de cirugía por no contar con los materiales y mi hija no ha sido operada con el PELIGRO que este retraso conlleva.

Estamos esperando desde el 18 de agosto que el Ministerio se decida finalmente a efectivizar la compra y aún no lo ha hecho. El lunes 14/9 se presentó el segundo recurso de amparo, y el martes 15 el juez Fernando BUENO del Tribunal Criminal Nro 1 de Lomas de Zamora resolvió el recurso de amparo ordenando al Ministerio Salud de la Pcia Bs As compre y entregue el material quirúrgico en el plazo de 24 horas, pero al día de hoy seguimos SIN RESPUESTA!

POR FAVOR, necesitamos que las autoridades del Ministerio nos den una respuesta favorable PARA QUE MI HIJA SEA OPERADA. Hasta que ellos se decidan a CUMPLIR lo que ya ordenó el juez, mi hija SIGUE ESPERANDO y su enfermedad sigue avanzando.

Pedimos por favor que cumplan con la ley. Hace meses que venimos transitando el tratamiento con quimioterapia, pero no es suficiente. Este tipo de tumores requiere de una operación localizada para extirpar el tumor, ya que la característica de estos tumores es que se van a otras partes del cuerpo: a los pulmones y a otros huesos. Si Clara sigue esperando, cada vez corre más riesgo de contraer METÁSTASIS PULMONAR y de AMPUTACIÓN DE LA PIERNA.

Les pedimos por favor, que nos AYUDEN A DIFUNDIR ESTE MENSAJE para poder tocar el corazón de las autoridades responsables del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As en La Plata, y por fin cumplan con la orden del juez. Lo que estamos pidiendo es que CUMPLAN CON LA LEY para que Clara pueda ser operada. Desde ya, muchas gracias.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Leguizamón necesita tu ayuda con esta petición «@SaludBAP @DrDanielGollan @nkreplak ¡AYUDANOS A DIFUNDIR! Una prótesis y dos placas para Clara». Unite a Raúl y 11,202 personas que firmaron hoy.