Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20 personas!

Desde que es muy pequeña, Sarasvati ha tenido varias complicaciones por una deformidad congénita en el páncreas que le ha producido varios casos de pancreatitis, una condición que afecta a uno de cada 100 mil personas en el mundo. Por esta razón, Sarasvati fue remitida desde Manizales el 19 de febrero a la sede de la Fundación Cardioinfantil para su intervención inmediata, y se tenía previsto que se le realizara una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica. En este procedimiento se pretende ensanchar los conductos del duodeno al páncreas.

Sin embargo, la sede no cuenta con los instrumentos necesarios para proceder con la operación, la cual sólo puede ser realizada en la Fundación Santa Fé. A pesar de esto, la EPS Salud Total S.A. no ha autorizado el translado de Sarasvati, y en espera de este, la pequeña de tan solo 7 años recayó en una crisis de pancreatitis, razón por la que ser internada en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardioinfantil.

Sus familiares pedimos atención pronta y de calidad, Sarasvati necesita ser operada con urgencia para tener una vida normal y poder volver a estudiar. De no ser operada lo más pronto posible, la salud de esta pequeña se verá enormemente afectada, pues sus casos de pancreatitis se han vuelto más recurrentes en los últimos meses. Actualmente, la pequeña sigue internada en la Fundación Cardioinfantil en espera de la respuesta de Salud Total EPS.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Dallos necesita tu ayuda con esta petición «SALUD TOTAL EPS S.A.: Transladen a Sarasvati a la Fundación Santa Fé para que obtenga una operación vital». Súmate a Ana y 19 persona que han firmado hoy.