Test masivos pará todos y sobretodo niñ@s.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
adoracion del pilar martin cotaina ha iniciado esta petición dirigida a salud pública y

Ayer acudí con niña de 6 años con mucho dolor barriga, vomitando y algún sarpullido, la miran en el hospital y me dicen que es picadura de insecto. Salgo algo indignada. De camino a casa la niña se pone peor. Llamo pediatra, la llevo, le explicó todo, y que yo he estado en cuarentena por Covit 19, le quitamos la ropa y lleva erupción por todo el cuerpo, manos hinchada, vomitando, descomposición. Y me dice tiene síntomas de Covit 19, así que te voy a preparar un volante para que le realicen las pruebas de Covit 19 completas. Nos trasladan al hospital, nos meten en box, y sin revisar a la niña las oigo decir: esta es la niña de esta mañana con picadura de insecto, no salí a contestar por educación. Entran la miran y dicen: a si lleva erupción por todo el cuerpo, y mi hija dice y pica y escuece, he vomitado, he echo varias veces cacas líquidas. Le miran tensión y bien, ponen termómetro y 36'8. Y dice la médica le vamos a realizar placas. Vuelven con los resultados y están limpios. Y le digo y los análisis de sangre. Pues señora cómo no tiene fiebre, y las placas están bien, no se realizan, diagnóstico: Urticaria y Posible Covit 19.

Salí preocupada, enfadada, indignada y muy cabreado. Test Masivos para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!