SALVAR A SOLCA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El Ecuador ha ejercido en distintas etapas históricas la rectoría en la gestión de enfermedades catastróficas incluyendo el cáncer desde 1953, actualmente  contamos  con una Estrategia Nacional para la Atención Integral del Cáncer desde el año 2013, mismo que esta en pleno funcionamiento con acciones de mejoría contínua.

Es por eso y en vista de la amenaza que representa no solo para SOLCA , sino para el correcto funcionamiento del sistema nacional de salud en lo referente a esta enfermedad, solicitamos su ayuda, de tal manera que se registre las firmas de apoyo de todos aquellos representantes y miembros de las distintas organizaciones de la sociedad civil, comunidades científicas, grupos de pacientes, organizaciones comunitarias,religiosas,y  gremios profesionales para demostrar el respaldo a la institucionalidad del manejo del cáncer en el país, para evitar la desarticulación del sistema de atención, el incremento de la burocracia poniendo  a fundaciones y funcionarios por sobre el manejo estructurado, articulado y gobernante que este gran problema de salud pública amerita. Por este medio, SOLCA, levanta el estandarte de la defensa tanto de su institución como de la lógica que merece una enfermedad como esta; para combatir directamente en la asamblea esta lucha mal intencionada.

Seguros de su gran colaboración, le agradecemos infinitamente su aporte. Puede comunicarse con nosotros al 022419771- hasta el 780 ext. 3000 y 3001 o al WhatsApp 0992942508.

Hoy: SOLCA Ambato cuenta con tu ayuda

SOLCA Ambato necesita tu ayuda con esta petición «@Salud_Ec SALVAR A SOLCA». Súmate a SOLCA Ambato y 23,059 persona que han firmado hoy.