Todos juntos por Mati, urgente medicamento para luchar contra el cáncer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Hace 7 meses, nuestro hijo Matías Yunes Landázuri llevaba una vida activa como todo joven de 17 años, muchos amigos, grandes sueños y su pasión por el fútbol.

Pero de un día para el otro todo cambio, cuando empezó con tos y fiebre. Después de un mes y medio de varios exámenes y de descartar varias enfermedades lograron diagnosticar Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA). Gracias a los ángeles que Dios pone en la tierra y en nuestro camino, pudimos llegar al lugar adecuado donde Matías empezó su tratamiento, el cual ha tenido buenos resultados. A lo largo de todo este difícil y duro tratamiento, Matías ha sido un ejemplo para todos los que lo rodeamos y acompañamos, demostrando gran fortaleza y muchas ganas de vivir con actitud positiva y confiada frente a esta situación.

El camino no siempre es fácil, lamentablemente la medicación actual le causó reacción alérgica, por lo que ahora debemos conseguir otro medicamento (Asparaginasa Peg, 26 unidades) que  no se vende en el Ecuador y que al ser escaso a nivel mundial tiene un costo sumamente alto.

Por eso hoy apelamos a tu solidaridad y gran corazón, piensa que Matías podría ser cualquiera de tus seres queridos. Ayúdanos con lo que puedas, todo suma y juntos llegaremos a la meta!

Al compartir esta campaña con todos tus contactos, podremos tocar muchos corazones generosos.

Para donaciones entra acá : https://www.gofundme.com/f/todos-juntos-por-el-mati

Gracias,