Victoria

Exigimos el pago inmediato de valores adeudados a los Centros de Diálisis del Ecuador

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,515 personas!


En el Ecuador existen más de 10.000 pacientes con insuficiencia renal que requieren semanalmente diálisis en el país. Estos pacientes son derivados del I.E.S.S. a los 87 Centros de Diálisis privados a nivel nacional. 

Hace 10 meses el Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP), dejó de cubrir los rubros correspondientes a estos tratamientos poniendo en riesgo la salud de los enfermos renales y violando su derecho a la atención médica.

En los últimos 3 meses, cerca de 650 pacientes de diálisis han fallecido porque no pudieron acceder a su tratamiento. 

Alcemos la voz para que no se violen los derechos de los pacientes de diálisis. LA VIDA DE NUESTROS PACIENTES CORRE PELIGRO, al no poder continuar con su tratamiento. 

Por eso  te invito a firmar y compartir mi petición para exigir en nombre de todos los Centros de Diálisis del Ecuador el pago total de los valores adeudados por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador. No hay derecho para tanta inhumanidad para los pacientes y enfermos renales.

Visita el sitio web de la Asociación de Centros de Diálisis del Ecuador para más información. #DiálisisEsVida #LaSaludEsUnDerecho



Hoy CRISTINA necesita tu ayuda

CRISTINA FREIRE (ASODIALISISEC) necesita tu ayuda con esta petición «@Salud_Ec @DrJuanCZevallos Ministerio de Salud Pública del Ecuador: Exigimos el pago inmediato de valores adeudados a los Centros de Diálisis del Ecuador». Súmate a CRISTINA y a las 4,514 personas que han firmado hoy.