Victoria

¡No a los tours de jet skis en la R.N.A. Cabo Blanco, Mal País y Santa Teresa!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 291 personas!

Hola Vecinos de Santa Teresa y Mal País,

Somos Santa Tortuga, un organizacion dedicada a cuidar las tortugas marinas de las playas locales.  Les queremos pedir su ayuda para detener una actividad que se quiere empezar a hacer en la zona: tours en jets ski. Esto nos preocupa de sobre manera ya que puede resultar en la muerte de muchas tortugas marinas y por esto  y muchas otras razones,no lo podemos permitir.  Les pedimos que firmen la siguiente petición dirigida a la compañía Salty Society.

Compañía Salty Society,

Las comunidades de estas zonas se han manifestado en contra de los tours en Jet skis que su compañía, Salty Society, está ofreciendo en las playas de Mal País y Santa Teresa.  Esta actividad turística contradice el estilo de desarrollo y turismo que los habitantes de estas comunidades quieren atraer.  La actividad de tours en Jet Ski presenta muchos impactos negativos en ámbito ambiental y social de la zona, como ustedes lo pueden verificar con una simple búsqueda en internet. De mayor preocupación es el hecho que sus tours mencionan que se realizaran en las costas e isla de la Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco.  En esta area protegida toda actividad turística marina es prohibida, por lo que sus tours estarían infringiendo esta regulación.

Por este medio les pedimos que respeten los deseos de las comunidades locales y que sus tours de jet skis no se lleven a cabo en estas areas.

Hoy: Santa Tortuga cuenta con tu ayuda

Santa Tortuga necesita tu ayuda con esta petición «Salty Society: ¡No a los tours de jet skis en la R.N.A. Cabo Blanco, Mal País y Santa Teresa!». Súmate a Santa Tortuga y 290 persona que han firmado hoy.