0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Excelentísimo Señor D. Salil Shetty.
Secretario General del Movimiento de los derechos humanos y Amnistía Internacional
Excelentísima Señora Dª Emily O'Reilly. Defensora del pueblo Europeo .
Excelentísimo Señor D. Francisco Fernández Marugán , Defensor del Pueblo de España .
Excelentísimo Sr. D .Fernando Grande-Marlaska Gómez Ministro del Interior de España . A usted no le pido nada por ser parte en la causa y aun conociéndola obstruye las investigaciones . Pero si que lo pongo también en su conocimiento .
En el día de hoy 09 de Octubre , 2018 el agente de la Policía Local de (Puente Genil) Córdoba , España .
D. Daniel Tejero Navas ha sido agredido y abofeteado físicamente por el Jefe de dicha corporación policial D. Lorenzo Humanes , el cual iba armado y de paisano de forma pública y notoria para causar un mayor daño moral y humillación sobre su persona , ordenando posteriormente su detención y "secuestro" .Que gracias a la intervención de la Guardia Civil no se ha llevado a cabo . El Sr. Humanes el cual ha sido acusado en numerosas ocasiones de abuso de menores , detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y enjuiciado en dos ocasiones . Mantiene apartado al agente anteriormente citado de empleo y sueldo durante más de tres años , vejándolo humillándole y practicando abuso de poder , coacción , amenazas sobre el y su familia .
Haciendo una adecuada valoración del riesgo los firmantes de este manifiesto o suplica , concluimos que en estos momentos el Sr. Tejero Navas se encuentra bajo amenazas reales de sufrir un atentado ya que en numerosas ocasiones a denunciado :
El mal en alguno de estos delitos:
Lesiones, delitos contra la libertad, torturas, delitos contra la integridad moral, contra la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden social .
Por ello volvemos a suplicar que sea protegido policial mente y se lleven a cabo las oportunas prescripciones legales , tales como orden de alejamiento , retirada de todas las armas de fuego del Sr. Humanes . Así como la intervención de todos ustedes para realizar las investigaciones oportunas y emprender acciones para impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos humanos , civiles, políticos, sociales, y económicos y pedir justicia para él y su familia cuyos derechos son reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada en 1948 y en otros tratados internacionales.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Pérez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Salil Shetty: Luchemos contra la vulneración de los Derechos Humanos en Puente Genil (Cordoba )». Únete a José Luis y 1.695 personas que ya han firmado.