Petición Cerrada

Salida de la Unión Europea e instauración de la Tercera República Española

Esta petición conseguió 190 firmas

HEMOS SIDO INTERVENIDOS POR EUROPA, ESPAÑA ESTA YA CASI CON 6 MILLONES DE DESEMPLEADOS, SE SIGUEN DESTRUYENDO PUESTOS DE TRABAJO, SE SIGUEN EXPULSANDO DE SUS CASAS A FAMILIAS QUE NO PUEDEN PAGAR, SE SIGUEN CERRANDO EMPRESAS, INDUSTRIAS... LOS MERCADOS, LOS RICOS, QUIEREN SEGUIR COBRANDO SU DEUDA, Y LES DA IGUAL LA GENTE DE ESTE PAIS. LAS PREVISIONES SON NEGATIVAS A TODOS LOS NIVELES. SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS. PARA EMPEZAR: - SALIR DE LA UNION DE EUROPEA, PUES NO TIENEN NINGUNA INTENCION DE FAVORECER AL PUEBLO ESPAÑOL, SINO A SUS PROPIOS BANCOS Y MULTINACIONALES. - SE CREA LA TERCERA REPUBLICA ESPAÑOLA, CON UN PROYECTO DE CONSTUTICION A DEBATIR ENTRE TODOS/AS. EN CONSECUENCIA ESPAÑA TOMARA LAS RIENDAS DE SUS EMPRESAS CLAVES, COMO ENERGETICAS, TELECOMUNICACIONES Y SOBRE TODO LA BANCA.

Hoy SERGIO necesita tu ayuda

SERGIO EL ROJITO necesita tu ayuda con esta petición «Salida de la Unión Europea e instauración de la Tercera República Española». Súmate a SERGIO y a las 189 personas que han firmado hoy.