0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Me crié con mi primo en una relación de hermano ya que sus padres ,mis tíos cumplieron función de padres ,hace 50 años que hábito la vivienda primero con mis padres después cuando me case me hice una casa atrás ;que permitió mi tío porque me quería como su hija ,hace 30 años que vivo allí,yo inicie la curatela de mi hermano es duscapacitado y la jueza me la niega ,porque el Hogar Villa del Sol de Bernal  mediante muchas mentiras ha dicho que soy okupa de una casa que vivo hace 50 años,que maltrato a mi hermano, que tengo 2 hijas con trastornos psquiatricos cuando tengo un hijo y una hija sin trastornos mentales que lo visto en hilachas,existe registros fotográficos que muestran que no es así y fue en el Hogar donde hicieron desaparecer la ropa ,la jueza le da la curatela definitiva a Dr Virdo quien pretende vender mi casa y dejarme en la calle y yo tengo además de mis hijos, 52 animales muchos discapacitados que dependen de mi ,yo tengo pruebas ,fotos ,filmaciones de todo lo que digo hace 3 meses que no puedo ver a mi hermano y el no puede venir a mi casa es un rehén de la institución y de la justicia injusta

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Salatino ,Ana Maria : SOY PROTECCIONISTA ME QUIEREN DESALOJAR ,TENGO 52 ANIMALES ,QUE NO SÉ DÓNDE VAN IR ?». Unite a Beatriz y 270 personas que firmaron hoy.