Petición cerrada

Sesión Teta en Granada

Esta petición ha conseguido 243 firmas

Queremos que se organice una sesión de cine adaptada para que los bebés y sus familias. Con esta sesión las madres y padres podrán tener dos horas de relax en un ambiente cómodo para los bebés: con temperatura, sonido y luces tenues para que las familias puedan moverse tranquilamente incluso durante la proyección de la película. Una sesión a un precio reducido y con un horario asequible como puede ser el matutino de los fines de semana. Con esta alternativa las familias podrán sociabilizar, conocerse y compartir sus experiencias, y los bebés se irán introduciendo a la cultura del cine desde sus primeras semanas de vida. Todo esto en un ambiente donde nadie juzgará a nadie porque su bebé esté llorando, tal y como ocurren en muchas salas de Europa e incluso de España.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Morán necesita tu ayuda con esta petición «Salas de Cine de Granada: Sesión Teta en Granada». Únete a Nuria y 242 personas que ya han firmado.