Victoria confirmada

HAGA LUGAR AL RECURSO EXTRAORDINARIO DE FECHA 10/3/2015.EN EXPEDIENTE 38252/14."CARO TOLOZA, DORA MERCEDES C/ANSES S/ RETIRO POR INVALIDEZ(ART.49º DE LA LEY 24,241"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 89 firmas!


               Firma la Petición

 

 PARA QUE LA SALA II DE LA CÁMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, HAGA LUGAR AL RECURSO EXTRAORDINARIO ,  de fecha 10/3/15 presentado en tiempo y forma, el que corresponde al Expte.Nº 38252/14 cuya carátula es “Caro Toloza, Dora Mercedes c/Anses s/ Retiro Por Invalidez( Art.49 de la Ley 24.241)  a fin de que la recurrente pueda VOLVER A TRABAJAR y en consecuencia se acabe con la cadena de impunidad del caso, el que es conocido por  la violencia institucional dentro del ámbito educativo y de las distintas instituciones solidarias con la corrupción imperante.

   A fin de aclarar la petición debe afirmar que la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, ha omitido voluntariamente y en reiteradas oportunidades, en el expediente de marras los siguientes puntos que se mencionan a continuación:

a) Violación del derecho de defensa en juicio (Nunca notificaron a la recurrente sobre la necesidad de contar con asistencia letrada en Capital Federal, ni giraron de oficio el expediente a la defensoría correspondiente).

B) Incorrecta foliación del mismo (vieja estrategia que suele usarse  para luego justificar las incorrecciones).

C) Violación del debido proceso (plazos vencidos y demás ítems, cuando la parte demandante presentó todo en tiempo y forma).

D) Ausencia de la actuación del fiscal correspondiente.

E) Destrucción de la prueba Instrumental y fundamental aportada, C.D., con la grabación de fecha 25/2/14 en oportunidad de su reexaminación ante la Comisión Médica Nº 29 ( Y solo por dar un ejemplo, puede escucharse claramente cuando la Dra. Maria Verónica Vidal,Matr.Nac. 115942, ni siquiera  le pudo medir la presión arterial por contar con un tensiómetro roto y luego hizo constar textualmente ”Presión arterial: 120mmHg de máxima 80mm Hg de mínima” en el informe apelado entre otras falsedades del mismo.

Estas observaciones de las prácticas administrativas judiciales, aberrantes a los efectos jurídicos, han sido producidas por los prestigiosos señores jueces (Dr.Luis René Herrero, Dr.Emilio Lisandro Fernandez, Dra.Nora Carmen Dorado y sus acólitos ayudantes los relatores etc…). Y que son causal para llegar a la instancia superior(Suprema Corte de Justicia), pero la ironía de las Leyes y en consecuencia de las fallas del sistema, establece que nuevamente sea la sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, quién haga lugar al respecto, Por lo que es conveniente preguntar:”¿TENDRA LA VOLUNTAD SUFICIENTE EL TRIBUNAL DE LA SALA II DE LA CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE HACER LUGAR EL RECURSO EXTRAORDINARIO O SENTIRA LA NECESIDAD DE AMPARARSE EN LA FALLA  DEL SISTEMA Y NO ADMITIR SUS PROPIOS ERRORES? Y ASI PERPETUAR LA INJUSTICIA Y LA IMPUNIDAD ?

Por lo expuesto urge en la actualidad que la mencionada Sala II se expida en tiempo y forma, a la vez que haga lugar a lo peticionado por la Defensora Federal Oficial, representante de la Srta. Dora Mercedes Caro Toloza,D.N.I.Nº 13.775.584 , con domicilio en 1ºerPje.Nº642 del Barrio Sarmiento, de la ciudad Capital, de la Provincia de Santiago del Estero; quién denunció la mala calidad educativa de la Esc.Nº 29 F.N.Laprida y que consiguió trabajo por solidaridad de clase, y por aptitud y capacidad, no por afiliación política a partido alguno ,ni por ofrecer favor sexuales a autoridad alguna.

Dentro de este contexto autoritario , la misma se encuentra rehén de la voluntad de los señores jueces   Y NECESITA VOLVER A TRABAJAR y en consecuencia que le RESPETEN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

   ¿SERÁ JUSTICIA , COBARDÍA O NUEVAMENTE CORRUPCIÓN??

                               Atte.

                        Dora Mercedes Caro Toloza

                        D.N.I.Nº 13.775.584

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Dora Mercedes cuenta con tu ayuda

Dora Mercedes Caro Toloza necesita tu ayuda con esta petición «Sala II DE LA CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: HAGA LUGAR AL RECURSO EXTRAORDINARIO DE FECHA 10/3/2015.EN EXPEDIENTE 38252/14."CARO TOLOZA, DORA MERCEDES C/ANSES S/ RETIRO POR INVALIDEZ(ART.49º DE LA LEY 24,241"». Unite a Dora Mercedes y 88 personas que firmaron hoy.