NO A LA IMPOSICIÓN DE COSTAS POR TEMAS DE EXPROPIACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Tras haber sufrido varias expropiaciones  durante varios años,   por parte del ADIF y Demarcación de Carreteras en la comunidad de Murcia,, Francisco Gómez e Isabel Martínez, se encuentran en una desesperada situación que  les sitúa al límite de sus fuerzas por abocarlos  a la ruina económica y a la depresión más absoluta , pues pretenden condenarles, desde la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Murcia ,al pago de unas elevadas costas por haber hecho uso de su derecho a reclamar lo que estimaban justo.

Ya es un agravio bastante importante para un ciudadano, tanto en el aspecto económico,  como en el afectivo y moral, el haber sido objeto de una EXPROPIACIÓN( en este caso, múltiple) para que ,además de  desestimar sus razonadas pretensiones, la persona se convierta de nuevo en víctima del pago de costas judiciales. Entendemos que una EXPROPIACIÓN no puede convertirse en una masacre para los afectados. NO A LAS COSTAS JUDICIALES EN CASOS DE EXPROPIACIÓN 



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Sala de lo contenciiso administrativo deĺ Tribunal Superior de Justicia de Murcia. Sección Segunda: NO A LA IMPOSICIÓN DE COSTAS POR TEMAS DE EXPROPIACIÓN». Únete a Isabel y 147 personas que ya han firmado.