Victoria confirmada

Por la eliminación de la violencia infantil

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,410 personas!

¡Queremos que nuestra voz sea escuchada y ayudar a proteger a niños, niñas y jóvenes colombianos!

En el 2014, miles de niños y niñas fueron afectados por la violencia en Colombia, “nosotros somos los más vulnerables y estamos expuestos al abuso, negligencia y explotación. Ayúdanos a alzar nuestra voz en rechazo a la violencia y a contar nuestras historias para que no se repitan” Afirma Luis Enrique.

La Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con la Defensoría del Pueblo ha creado espacios para resolver de forma oportuna y eficaz los casos de violencia en contra de la infancia. Nosotros, Niki, Lincy, Jaime y Enrique, queremos expresar el apoyo a estas iniciativas a través de nuestro Manifiesto para Proteger a la Niñez, y solicitamos que los niños y niñas como directos afectados seamos invitados porque tenemos mucho que aportar.

Con tu apoyo, nuestras opiniones se tendrán en cuenta por el ICBF, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia en la Sala de Crisis o en cualquier proceso de toma de decisiones sobre la niñez. Necesitamos que vean con nuestros ojos las cosas que son importantes para proteger nuestro presente y futuro.

Por eso ayúdanos con tu firma a ser escuchados.

*La Sala de Crisis es la reunión de diferentes entes institucionales que busca prevenir, disminuir y brindar respuestas más efectivas a la violencia en contra de la niñez colombiana.

Hoy: Save the Children Colombia cuenta con tu ayuda

Save the Children Colombia necesita tu ayuda con esta petición «sala de crisis». Súmate a Save the Children Colombia y 2,409 persona que han firmado hoy.