Salon del Manga de Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Els preus de la entrada haurien de ser mes reduits maxim 5€ entrada per dia, amb descomppte del canernet Jove, Cinesa i Biblioteques del ajuntament, carnet Rosa i de la Vanguardia a 2€ carnet el super i Jove gratis, an vestits de Cosplay, i el Bonos a 10 i tambe fessin Bono per la gent que venen les a fores amb el tren i  sense retallades de: stands, no events ni de firmes, perque fan falta mes firmes d´autor sobretot de japonesos, serien millor que ho fessin tot gratis perque esta dins d´una plaça al aire lliure, ens deixesin entrar i sortir tantes vegades que volem. La vigilancia sigui mes seria perque han hagut robo i ni miren per les camares de vigilancia qui et robe. y que los horaris siguin mas amplis que la feria cierren asta minimo a las 10 de la tarde

Los precios de la entrada deberian ser mas bajos: maximo 5€ de entrada por dia y hacer y con descuento del carnet Jove, Cinesa, Bibliotecas del ayuntamiento de Barcelona, Targeta Rosa y la Vanguardia a precio 2, Carnet del super 3 i jove gratis. Bonoos a 10€ ihacer bonos para gente que vienen de las afueras con el tren i sin recortes de: stands, ni eventos, no formas, porque hacen falta mas autores de firmas sobretodo de japoneses, O seria mejor que lo pusieran todas las entradas gratis porque esta en una plaza al aire Libre, Nos dejen entrar y sair las veces que queramos como los años anteriores, Pongan una vigilancia mas seria prque han habido robos y nii siquiera han mirado en las camaras de vigilancia quien te ha robadoo, y los horarios sean mas amplios minimo asta las 10 de la tarde.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Sole Sabata necesita tu ayuda con esta petición «Saló del Manga de Barcelona». Únete a Pilar y 4 personas que ya han firmado.