Petición cerrada

Que le den a Alex el título que le pertenece

Esta petición ha conseguido 3.726 firmas

Es/Cat

Esta petición ha sido creada para ayudar a mi amigo Alex Roca, un barcelonés de 26 años con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad que ha demostrado ser todo un ejemplo de superación.

Cursó un CFGS en el Colegio Sagrado Corazón de Sarrià y lo aprobó. Ahora, el centro se niega a darle el título debido a su discapacidad alegando que alguien como él no puede trabajar como integrador social. Este centro aceptó darle una plaza y cobrarle cada mes para cursar este ciclo.

Se ha llevado el caso al Conscorci de Educación de Barcelona y estos le han dado la razón al centro. Actualmente se está planteando llevar el caso de Alex al Síndic de Greuges para que le den solución a su problema. En caso de que no consiga que le den el título, lo mínimo que reclama es que le den las notas oficiales para poder convalidar en otro centro.

>> Firma esta petición para que Alex obtenga algo que es suyo y que nadie le puede negar. <<

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Cornet necesita tu ayuda con esta petición «.@SagratCorSarria: Que le den a Alex el título que le pertenece». Únete a Albert y 3.725 personas que ya han firmado.