Pago de extensionismo rural

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Extensionistas unidos ha iniciado esta petición dirigida a SAGARPA

Extendemos la presente solicitud por el contrato de servicios prestados a SAGARPA como casa ejecutora del programa denominado Extensionismo, desarrollo de capacidades y Asociatividad productiva del programa de apoyos a pequeños productores de la SAGARPA para el ejercicio 2018. Solicitando de la manera más atenta la liquidación del servicio prestado equivalente a $72,000 mx/mn (setenta y dos mil pesos mexicanos en moneda nacional de uso) correspondientes a segundo y tercer pago de servicios por montos de $36,000mx/mn (treinta y seis mil pesos mexicanos en moneda nacional de uso) cada uno. Amparándome bajo la ley federal del trabajo, los estatutos de SAGARPA y las cláusulas tercera y cuarta del contrato celebrado entre los firmantes y SAGARPA que señalan que los pagos se verían reflejados al validarse los instrumentos correspondientes a la segunda y tercera etapa por lo que se solicita cumplimiento inmediato.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!