Confirmed victory

Safeway: ¡no vendas huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas!

This petition made change with 66,877 supporters!

Safeway ha sido un líder en la industria. Pero, al no cambiar a una cadena de suministro de huevo totalmente libre de jaulas, la compañía está ignorando las crecientes llamadas del público interesado en el bienestar de los animales. Además, se queda rezagada de sus competidores, varios de los cuales se han comprometido en los últimos meses a usar huevos provenientes de instalaciones sin jaulas.

La crueldad y la negligencia a las cuales son sometidas millones de gallinas en las granjas industriales actuales son indescriptibles. Las gallinas explotadas por sus huevos están hacinadas en jaulas de alambre tan pequeñas que las aves no pueden caminar, extender sus alas ni realizar otros comportamientos naturales. Muchas aves quedan dolorosamente enredadas en el alambre de la jaula o en las bandejas de alimento. Sin atención oportuna, estas aves sufren y mueren. Los cuerpos de las gallinas muertas son ignorados y terminan pudriéndose junto a las aves que siguen poniendo huevos para el consumo humano.

Es por eso que Target, Costco y otros tantos se han comprometido a eliminar las crueles jaulas en batería de sus cadenas de suministro. Es hora de que Safeway se ponga a la altura de sus competidores.

Por favor, firma la petición decir a Safeway que deje de hacinar aves en crueles jaulas y establezca una fecha límite para que sus tiendas y afiliados sean 100% libres de jaulas.

¡Los animales necesitan su voz!

Today: Mercy For Animals is counting on you

Mercy For Animals needs your help with “Safeway: Safeway: ¡no vendas huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas!”. Join Mercy For Animals and 66,876 supporters today.