Ayúdame a trabajar sin hacer el ridículo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Trabajo de enfermera en el hospital de León del Sacyl desde hace 25 años. En estos años hemos pasado de utilizar uniformes personalizados a máquinas dispensadoras de uniformes dónde eliges la talla, desde la P hasta la XXL. Mi talla es la P, pero debido a los distintos fabricantes que tallan sin estándares, en estos momentos podría trabajar sólo con la casaca del pijama  ya que casi me llega a las rodillas. Ante mi queja al superior correspondiente, la respuesta fue que el hospital no elegía los fabricantes y la única solución que se me dio fue que me podían facilitar un uniforme de mi talla siempre y cuando me lo llevara a lavar a mi casa. Yo me pregunto, ¿si el Sacyl no me hace trabajar con unos zuecos que no son de mi número... Por qué me hace trabajar con un uniforme que no es de mi talla?? Quiero trabajar con un uniforme de mi talla y no hacer el ridículo. Sé qué mi petición no tiene demasiada importancia, pero creo que trabajar con un pijama que es tres tallas más grande, no me facilita realizar mi trabajo con profesionalidad.

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Casas Anel necesita tu ayuda con esta petición «Sacyl: Ayúdame a trabajar sin hacer el ridículo». Únete a Inés y 301 personas que ya han firmado.