Petition Closed
Petitioning Esperanza Aguirre

Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid

Con la nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, se reduce de quince a tres días la espera para matar a perros en centros de recogida. Este es el tiempo de vida que Esperanza Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid (estado español), otorga a los perros que han tenido la desgracia de perderse o de haber nacido sin un hogar. También prohíbe que se alimenten animales en la calle, es decir gente que se preocupa controlando colonias de gatos y pagando de su bolsillo programas de esterilización estarán cometiendo un delito. http://www.schnauzi.com/la-nueva-ley-de-esperanza-aguirre-prohibira-alimentar-a-los-animales-abandonados-y-permitira-sacrificarlos/
Letter to
Esperanza Aguirre