Senadores: NO aprueben la intervención de la Justicia en Jujuy

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Hoy leí en las noticias que el Gobierno quiere intervenir el Poder Judicial de Jujuy para liberar a Milagro Sala. No podemos permitir este tremendo atropello a nuestras instituciones. Por eso te pido que me acompañes con tu firma para que el Congreso no permita esto.

El día martes 10 de marzo está convocada la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado para tratar el proyecto de ley para intervenir por un año el Poder Judicial de la provincia de Jujuy, presentado por el peronista Guillermo Snopek. Esto no tiene ningún fundamento, y lo hacen para revisar las causas y liberar a Milagro Sala, cuando está más que claro que es una delincuente, no una presa política.

Recordemos que fue condenada a 13 años de prisión por la Justicia jujeña, siendo considerada jefa de una asociación ilícita y también por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión. Tiene 15 causas en su contra, es más que claro que su lugar es tras las rejas.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que los Senadores de la comisión de Asuntos Constitucionales NO habiliten la intervención del Poder Judicial de Jujuy. 

Protejamos nuestras instituciones. Cuidemos la República.

Gracias por firmar.

Adriana.