Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Jerez Dª Mª José García Pelayo (Alcaldesa) y Dª África Becerra (Delegada de Medio Ambiente)

Sª Alcaldesa de Jerez: Permita que la "Perrera Municipal" sea gestionada por las asociaciones protectoras de animales locales. No a más sacrificios.

Porque el dinero y personal que se destina en "matar" animales inocentes, podría destinarse a la defensa de los derechos animales: campañas de esterilización, control de colonias, campañas para concienciar del abandono, multas y sanciones a quienes abandonen y maltraten animales, etc... Permitan que la "Perrera municipal" sea gestionada por "Protectoras locales"

Letter to
Ayuntamiento de Jerez Dª Mª José García Pelayo (Alcaldesa) y Dª África Becerra (Delegada de Medio Ambiente)

Porque se dedican a "rescatar" animales de las calles que tras sufrir maltratos, frío, calor, hambre, sed, son cruelmente capturados y enjaulados llevados a un sitio dónde muertos de miedos, los que no están enfermos ya, lo harán en breve, ya que no hay ningún control veterinario y poca o ninguna higiene. Y volverán a pasar estas calamidades hasta que finalmente a los pocos días son muertos a manos del personal designado por el ayuntamiento, si nadie lo impide antes.

No han cometido ningún delito, no han hecho mal a nadie, su único delito es haber nacido de una especia distinta a la "humana", una que se cree con derecho a decidir sobre la vida y la muerte de los seres con los que, en teoría debería "compartir" en planeta, del cual también se cree dueño.

¿Por qué no se permite a los ciudadanos decidir que se hace con nuestro dinero? ¿Por qué no se nos permite decidir qué políticas apoyar?

Pedimos que los recursos que se destinan actualmente a "gestionar" la perrera se concedan a las "Protectoras de Animales" locales y dejen de usarse para asesinar a seres inocentes.

Dirigentes del Ayuntamiento, abran los ojos, pásense por el lugar y vean como malviven, en que condiciones están, y sobre todo vean el miedo en sus rostros y una mirada que no comprende el por qué de ese horror.