Petición Cerrada

Esta petición conseguió 31 firmas

Esta petición está dirigida a todos los fanáticos de Caifanes, aquellos que los han seguido desde sus inicios hasta la actualidad, aquellos que saben su historia y se apasionan con su música. Es bien sabido desde hace mucho tiempo que esos fanáticos de corazón esperan con ansias poder tener en sus colecciones un álbum en vivo oficial de la banda, ya que en su discografía no existe un concierto grabado que los fans puedan disfrutar con un sonido de calidad y que tenga como complemento un video a la altura.

Con motivo de su siguiente concierto en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre, toda esa legión de seguidores con la cuentan actualmente se ha alegrado por la noticia, ya que muchos esperaban la oportunidad de poder ver a sus ídolos en la plaza pública más importante del país.

Esta fecha resulta especial por la cantidad de personas que se reunirán, y por tratarse de la banda mexicana más importante en la historia del rock nacional. Se espera que con esta petición se les pueda brindar a todos sus fans un material audiovisual que conmemore los 30 años de Caifanes como banda y su presentación en el zócalo de la CDMX, donde se consolidará su efecto tanto en masas como en individuos.

Hoy: Yolotzin cuenta con tu ayuda

Yolotzin Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Saúl Hernández : Petición para que Caifanes grabe su concierto en el zócalo el próximo 10 de noviembre.». Súmate a Yolotzin y 30 persona que han firmado hoy.