Petición cerrada

Apoyo a Deportistas !!!

Esta petición ha conseguido 341 firmas

Estoy en Shock !!! A punto del infarto y con una indignación total. No es posible que no haya apoyo basto y suficiente para el Deporte, donde quedan los recursos? Es posible que no les importe a las autoridades del deporte el desánimo y la depresión en que se sumerge un atleta cuando no tiene apoyo? Como es posible que a  un deportista, despues  de tanto tiempo y esfuerzo (físico, mental y económico) para lograr ser un Seleccionado Baja en Taekwondo (y en otras muchas disciplinas)  y ganar esa representación en Olimpiada Regional, al cual se asistió con uniforme prestado, ya que solo los que ganaran su pase a Olimpiada Nacional (ON), tendrían sus uniformes de Seleccionado, este 2017. Cabe mencionar que solo pasan a ON los 2 primeros lugares...pero antes de la competencia Regional, se corrió el rumor de que solo el 1er. Lugar, asegurarla su lugar en ON (poquita presión mas) ...pues 13 categorías  ganaron 1er. lugar, 3 categorías quedaron en 2do. lugar y solo 1 categoría quedó en 3er. lugar eso en la modaidad de Formas, en Combate se ganaron muchos 1eros. Y 2dos. lugares. Y ahora resulta que después de tanto esfuerzo, tanta exigencia, tanta presión y tanta ilusión por llegar a ON 2017.....hacen "recorte presupuestal" al deporte y muchos deportistas quedan fuera con su boleto de ON en la mano....así o mas humillante?  Si yo, como madre me siento así, no imagino la magnitud del daño emocional a cada deportista....algo se debe de hacer....Alguna Autoridad Deportiva que solucione esto?, alguien de medios de comunicación? Otros padres de familia de estos deportistas que quieran alzar la voz?.

Para los políticos es mas beneficioso un joven viendo televisión o jugando videojuegos todo el dia, que el deportista que tiene la mente sana y cuestiona, claro que eso cuesta y merma los bolsillos de muchos !!

Hoy: Nelba cuenta con tu ayuda

Nelba Carmelo necesita tu ayuda con esta petición «Saúl Castro Director del INDE: Apoyo a Deportistas !!!». Únete a Nelba y 340 personas que ya han firmado.