Petición cerrada
Dirigida a CONSEJERÍA DE CULTURA

S.O.S. del castillo de Castell de Ferro (Granada)

Hace unos días subí al Castillo de mi pueblo que es Castell de Ferro ( Granada ) y cuando comprobé en las condiciones en las que se encontraba, me dieron ganas de llorar, pero eso a él de poco le iba a servir Así que me puse manos a la obra, empecé a pedir ayuda .He creado una página, es ésta: https://www.facebook.com/pages/Por-La-Defensa-Del-Castillo-De-Castell-De-Ferro-Granada-/382197268462779 Si se fijan en la foto del perfil y la amplían, verán a mano derecha la inmensa grieta que tiene. No se explica cómo sigue en pié, yo digo que hace honor a su nombre, que en español significa, Castillo de Hierro. Les ruego que hagan por ayudarme, no les voy a pedir para restaurarlo totalmente, sé que eso es caro y ahora no es el mejor momento, pero sí les pido una ayuda de emergencia, para poder mantenerlo en pié. Ha sobrevivido a duras batallas, tiene muchas heridas de guerra y hay que ayudar a éste querido y viejo amigo que es el Castillo de mi pueblo. SUPLICO LA AYUDA DE USTEDES, LES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Atentamente, María José Martín Torres.
Esta petición fue entregada a:
  • CONSEJERÍA DE CULTURA

Por la defensa del Castillo de Castell de Ferro ( Granada ) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.340 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Por la defensa del Castillo de Castell de Ferro ( Granada ) cuenta con tu ayuda

Por la defensa del Castillo de Castell de Ferro ( Granada ) necesita tu ayuda con esta petición «S.O.S. del castillo de Castell de Ferro (Granada)». Únete a Por la defensa del Castillo de Castell de Ferro ( Granada ) y 1.339 personas que ya han firmado.