Petition Closed
Hace unos días subí al Castillo de mi pueblo que es Castell de Ferro ( Granada ) y cuando comprobé en las condiciones en las que se encontraba, me dieron ganas de llorar, pero eso a él de poco le iba a servir Así que me puse manos a la obra, empecé a pedir ayuda .He creado una página, es ésta: https://www.facebook.com/pages/Por-La-Defensa-Del-Castillo-De-Castell-De-Ferro-Granada-/382197268462779 Si se fijan en la foto del perfil y la amplían, verán a mano derecha la inmensa grieta que tiene. No se explica cómo sigue en pié, yo digo que hace honor a su nombre, que en español significa, Castillo de Hierro. Les ruego que hagan por ayudarme, no les voy a pedir para restaurarlo totalmente, sé que eso es caro y ahora no es el mejor momento, pero sí les pido una ayuda de emergencia, para poder mantenerlo en pié. Ha sobrevivido a duras batallas, tiene muchas heridas de guerra y hay que ayudar a éste querido y viejo amigo que es el Castillo de mi pueblo. SUPLICO LA AYUDA DE USTEDES, LES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Atentamente, María José Martín Torres.
Letter to
CONSEJERÍA DE CULTURA
Así que me puse manos a la obra, empecé a pedir ayuda .He creado una página es ésta: https://www.facebook.com/pages/Por-La-Defensa-Del-Castillo-De-Castell-De-Ferro-Granada-/382197268462779
No se explica cómo sigue en pié, yo digo que hace honor a su nombre, que español significa, Castillo de Hierro.
SUPLICO LA AYUDA DE USTEDES, LES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
Atentamente, María José Martín Torres.