Petición cerrada

S.O.S CONEJO DE MONTE Salvemos el Conejo de Monte ¡¡ PARTICIPA!!

Esta petición ha conseguido 323 firmas

El conejo de monte es un eslabón básico dentro de nuestros ecosistemas y una de las especies cinegéticas por excelencia. Ahora más que nunca merece la pena realizar un esfuerzo importante, en el que nos impliquemos TOD@S: Técnicos, Administración, Científicos, Laboratorios,Cazadores y Amantes de la Naturaleza en el objetivo común de intentar salvar sus poblaciones...Desde S.O.S Conejo de Monte elaboramos un Decálogo de Medidas que creemos IMPRESCINDIBLE poner en marcha de cara a la DEFENSA de las poblaciones de conejo.La intención de esta humilde Plataforma es, con vuestro apoyo, trasladar esas peticiones a quien corresponda, para que adopten las medidas oportunas y así favorecer la recuperación de las poblaciones de CONEJO DE MONTE.

¡¡ COLABORA!!  FIRMA esta petición... el Conejo de Monte TE NECESITA. ..

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Martinez Casal necesita tu ayuda con esta petición «S.O.S CONEJO DE MONTE.COLECTIVOS CINEGÉTICOS, ADMINISTRACIÓN Y SOCIEDAD EN GENERAL: S.O.S CONEJO DE MONTE Salvemos el Conejo de Monte ¡¡ PARTICIPA!!». Únete a Manuel y 322 personas que ya han firmado.