Petición Cerrada

Esta petición conseguió 290 firmas

Entendemos y nos duele la tragedia que vivimos en la Ciudad de México y diferentes estados de la República después del terremoto el pasado 19 de septiembre. Estamos conscientes que las medidas de seguridad tomadas por diferentes autoridades e instituciones deben mejorar.

Creemos fielmente que después de un acontecimiento como éste, todos somos responsables de ayudar y unirnos como ciudadanos: unirnos en el dolor, unirnos en acciones de recuperación y de  reconstrucción de nuestra ciudad. Como instituciones educativas estamos totalmente conscientes de la gran responsabilidad que recae en nosotros en proteger a nuestros alumnos y personal en todas las medidas necesarias.

Sin embargo las escuelas de todos los niveles y formatos que estamos firmando esta petición y que contamos con  los dictámenes estructurales especificados y con todos los procedimientos requeridos para asegurar el bienestar y seguridad de nuestras instalaciones (incluso ya aprobados por la Secretaría de Educación Pública), solicitamos con carácter de urgente a las autoridades que autoricen a los planteles que nos encontramos en las colonias restringidas en la ciudad de México a reanudar las clases.

Es muy importante destacar que  los ciclos escolares de todos los niveles en estas instituciones educativas empiezan a peligrar.

¡Por favor, les pedimos nos dejen regresar a dar clases, los jóvenes quieren estudiar! No queremos ni podemos perder un ciclo escolar. Cuiden la economía de uno de los sectores más importantes y nobles del país, el educativo.

Hoy: ESCENA - Escuela de Animación y Arte Digital cuenta con tu ayuda

ESCENA - Escuela de Animación y Arte Digital necesita tu ayuda con esta petición «S.E.P. : Que CDMX libere restricción en todas las colonias para escuelas con dictamen estructural». Súmate a ESCENA - Escuela de Animación y Arte Digital y 289 persona que han firmado hoy.