Petición cerrada
Dirigida a Lucas Urquijo . Comunicación corporativa de Roche

sí roche amenaza con no servir a los hospitales, no compraré productos de roche

A raíz de las declaraciones de su compañía de dejar de surtir medicamentos a los hospitales griegos y amenazar a España de hacer lo mismo declaramos: Sentirnos en la necesidad de realizar un boicot completo a su compañía, Roche, negándonos a realizar cualquier tipo de compra de productos de su compañía, mientras no garantice el suministro de medicamentos y se retracte de las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación. Además, nos encontramos con la necesidad moral de informar a todas aquellas personas que conozcamos de su actitud como empresa, animándolas a unirse al boicot completo de productos de su compañía. Recordarles que el acceso a la sanidad esta reconocida dentro de la declaración de los Derechos Humanos y en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. La negación al acceso a medicamentos de su compañía pone en peligro a millones de personas, con la salud de la gente no se juega. Ustedes nos amenazan, nosotros actuamos
Esta petición fue entregada a:
  • Lucas Urquijo . Comunicación corporativa de Roche

ivan louzan ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 254 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan louzan necesita tu ayuda con esta petición «sí roche amenaza con no servir a los hospitales, no compraré productos de roche». Únete a ivan y 253 personas que ya han firmado.