Petition Closed
Petitioning Lucas Urquijo . Comunicación corporativa de Roche

sí roche amenaza con no servir a los hospitales, no compraré productos de roche

A raíz de las declaraciones de su compañía de dejar de surtir medicamentos a los hospitales griegos y amenazar a España de hacer lo mismo declaramos: Sentirnos en la necesidad de realizar un boicot completo a su compañía, Roche, negándonos a realizar cualquier tipo de compra de productos de su compañía, mientras no garantice el suministro de medicamentos y se retracte de las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación. Además, nos encontramos con la necesidad moral de informar a todas aquellas personas que conozcamos de su actitud como empresa, animándolas a unirse al boicot completo de productos de su compañía. Recordarles que el acceso a la sanidad esta reconocida dentro de la declaración de los Derechos Humanos y en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. La negación al acceso a medicamentos de su compañía pone en peligro a millones de personas, con la salud de la gente no se juega. Ustedes nos amenazan, nosotros actuamos
Letter to
Lucas Urquijo . Comunicación corporativa de Roche

Ustedes nos amenazan, nosotros actuamos