0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde que llegó Nacho al gobierno se desató una fuerte crisis de inseguridad en nuestro Estado. Nacho lleva en menos de dos años más homicidios dolosos que los que tuvo en todo el sexenio el gobernador Mario Anguiano.  Y no sólo en materia de seguridad pública las cosas andan mal, la inseguridad incluso le ha servido para ocultar otras problemáticas que también son alarmantes, incluyendo entre éstas los escándalos relacionados con los actos de corrupción que han cometido el gobernador y sus colaboradores.

La carencia de medicamentos en hospitales, la desviación de recursos públicos, el apoderamiento de tierras de particulares que siguen haciendo plantones para que les sean devueltas, son, entre muchos más, los estragos que nos está dejando a los colimenses el gobierno de José ignacio Peralta.

Los jóvenes de GXXI, así como muchos ciudadanos más, le hemos estado reiterando a Nacho que no estamos conformes con su desgobierno. Le hemos dicho ya, desde distintas trincheras, que todos sabemos que su prioridad no es  ver por el bien de los colimenses, que todos sabemos que ni siquiera vive en Colima.

Es por todas estas y muchas más razones que, desde GXXI los invitamos a FIRMAR  la petición para que los diputados del PRI en Colima saquen de la congeladora la iniciativa de REVOCACIÓN DE MANDATO, la discutan en pleno y la aprueben.

La #RevocaciónDeMandato es un procedimiento por el cuál los ciudadanos podemos dar por terminado el mandato  de una autoridad electa antes de que termine su periodo constitucional, abre la puerta a que todos podamos incidir, evaluar y determinar el ejercicio de la función pública.

La aprobación de este mecanismo es urgente, todos tenemos claro que la reglas deben cambiar, el querían PRI y aguántense ya no puede ser una opción.Hoy la Revocación de mandato es la única vía que nos permitirá  mandar a volar fuera de Colima a nuestro gobernador ausente... pero esta vez para siempre.

#LasReglasDebenCambiar

#SíALaRevocaciónDeMandato

Hoy: Generación 21 cuenta con tu ayuda

Generación 21 necesita tu ayuda con esta petición «Sí a que los diputados del PRI en Colima descongelen la iniciativa de #RevocaciónDeMandato». Súmate a Generación 21 y 195 persona que han firmado hoy.