Reembolso económico de los vuelos cancelados por Covid en RYANAIR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paola Roldán de los Santos ha iniciado esta petición dirigida a Ryanair

Desde que se decretó el Estado de Alarma, en el mes de Marzo de 2020, debido a la pandemia mundial provocada por el Covid, se han cancelado miles de vuelos.

El importe abonado por estos billetes, a día de hoy, no ha sido reembolsado. No existe comunicación de ningún tipo con Ryanair ni se han encargado de ofrecer información alguna. De hecho, no hay ningún teléfono de atención al cliente disponible para realizar las reclamaciones oportunas. En los aeropuertos la entrada está limitada, por lo que tampoco tenemos acceso a sus oficinas.

Miles de usuarios estamos a la espera de que se nos devuelva nuestro dinero, no hemos realizado el viaje que teníamos contratado por motivos ajenos a nuestra voluntad, por lo que exigimos que se nos haga el reembolso completo de nuestra reserva.

Siguen enviando ofertas y promociones por email pero no atienden nuestras peticiones ni se encargan de dar un buen servicio. Ofrecen una atención nefasta, lo cual provoca una falta de confianza completa en su compañía y su gestión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!