Construcción del CETAC en ocozocoautla.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡URGENTE! Necesitamos nos apoyen, en esas condiciónes reciben clases 408 alumnos en ocozocoautla, hay dinero para los migrantes y no para la educación.

Necesitamos que esto llegue al gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón y al presidente Andrés Manuel López Obrador o a las autoridades correspondientes.

Solicitamos el apoyo de la sociedad civil, empresas, y de todos aquellas personas de buen corazón, sabemos que México es un país con un gran corazón, queremos nos apoyen en la construcción de nuestras instalaciones, los alumnos no merecen estar en esas condiciónes, ya se cuenta con el terreno con escrituras para ello, pero no tenemos el recurso, por favor apoyemos esta noble y muy digna causa.

Tenemos 408 alumnos recibiendo clases en lonas a temperaturas Superiores a los 35°C, el Calor, el sol, el polvo, el ruido, la falta de muebles, falta de equipos, tenemos muchas carencias, ya tocamos muchas puertas y no nos quieren apoyar.